WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cierra temporada de venado cola blanca con la venta de mil cintillos más que la anterior

La caza de venado cola blanca fue un éxito pese a hechos registrados en Villa Unión.

  • 216

La caza de venado cola blanca fue un éxito pese a hechos registrados en Villa  Unión.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 27 de febrero de 2020. - Pese a los acontecimientos registrados en Villa Unión, la temporada de caza de venado cola blanca, la que mayor derrama económica deja a la región, finalizó con la venta de aproximadamente mil cintillos más en comparación a los expedidos en el ciclo 2018-2019, afirmó Juan Guadalupe Garza Menchaca.

El delegado regional de la Secretarí­a del Medio Ambiente precisó que durante la temporada anterior se vendieron un total de mil 650 cintillos y actualmente han solicitado dos mil 611 folios, a los que se tiene que sumar los requieran por que aun no termina la temporada de jabalí­ y está por iniciar la de guajolote.

No obstante, el delegado de la SEMAC en región consideró que el hecho violento registrado en Villa Unión podrí­a afectar la temporada de caza que inicia en noviembre de este aí±o.

Garza Menchaca declaró que los mencionados acontecimientos pudieran afectar no solo el área de Villa Unión y Guerrero, sino también ranchos ubicados en los municipios de Jiménez y Acuí±a, pese a la distancia que existe entre ambas regiones.

Publicación anterior Sector maquilador aprovechará mecanismos que faciliten contratación de personal
Siguiente publicación Efectuó IMSS mil 528 trasplantes en 2019; van 471 en este 2020
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;