WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cesan a profesor que justificó acoso; ‘la carne es débil’, dijo

Apenas el martes se había iniciado un procedimiento de responsabilidad en contra del maestro.

  • 197

Apenas el martes se habí­a iniciado un procedimiento de responsabilidad en contra del maestro.

Por: Agencia Reforma 

Toluca.- El profesor que se refirió sobre los seí±alamientos de acoso con la frase "la carne es débil" en una preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), fue destituido de su cargo.

La institución educativa informó esta maí±ana que el docente seí±alado por las estudiantes de acoso fue cesado.

Apenas el martes se habí­a iniciado un procedimiento de responsabilidad en contra del maestro, y entre las evidencias mostradas por alumnas estaba un video, que también fue difundido en redes sociales, grabado cuando se refirió a las denuncias en su contra.

"Porque soy hombre, como los varones de aquí­ y ustedes como mujercitas, son mujercitas y bueno, la carne es débil, la tentación es grande, decí­a mi compadre", fueron las palabras de Miguel íngel Pérez, profesor de preparatoria de la UAEM, tras una manifestación de estudiantes que denunciaron acoso en las instalaciones educativas.

https://twitter.com/d_a_r_i_n_k_k/status/1232424015064653833

"El Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca, ordenó la destitución inmediata de Miguel íngel Pérez Villalba, quien se desempeí±aba como profesor del Plantel Lic. Adolfo López Mateos de la Escuela Preparatoria", afirmó la UAEM.

El Abogado General de la institución, Luis Raúl Ortiz Ramí­rez, recibió las denuncias formales de las estudiantes, quienes, según la institución, demostraron las conductas inapropiadas por parte del profesor.

Publicación anterior Protección Civil se mantendrá alerta ante temperaturas congelantes
Siguiente publicación Rescate milagroso de bebé atrapado entre el lodo en Colombia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;