WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Toma protesta nuevo comandante de la Guarnición Militar de Piedras Negras

Al evento se dieron cita distinguidas autoridades del municipio, así como de empresarios.

  • 674

Al evento se dieron cita distinguidas autoridades del municipio, así­ como de empresarios.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coahuila; 25 febrero 2020.- El Ciudadano General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Sergio íngel Sánchez Garcí­a tomó posesión como comandante de la guarnición militar de Piedras Negras, en una ceremonia protocolaria presidida éste martes en las instalaciones del XII Regimiento de Caballerí­a Motorizado.

Al evento se dieron cita distinguidas autoridades del municipio, así­ como de empresarios y además se contó con la participación del Coronel de Infanterí­a, Valentí­n Hernández, Mayor de í“rdenes y del Teniente Coronel, Higinio Bonilla Vázquez, comandante de la guarnición de ésta frontera.

Fue el Comandante de la Sexta Zona Militar, el Ciudadano General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Enrique Covarrubias López, quién rindió protesta de bandera la encomienda del Presidente de la República, a Sánchez Garcí­a como nuevo comandante de la zona.

Sergio íngel Sánchez Garcí­a cuenta con una amplia trayectoria al frente del ejército mexicano, quien ha logrado escalar todos los grados militares de: tropas, oficiales y jefes, y los dos primeros niveles de general.

Publicación anterior Resguarda Pronnif a dos menores, uno de ellos lo pretendía regalar la madre
Siguiente publicación Protección Civil y Bomberos en alerta por nuevo frente frío
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;