
Recomendaron a toda la ciudadanía a resguardarse en sus hogares y en caso de presenciar algún accidente.
Por: Amanda Morales
Piedras Negras, Coahuila; 25 febrero 2020.- Personal de Protección Civil Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos estarán al pendiente de la población ante cualquier emergencia que se pudiera presentar éste miércoles por los fuertes vientos del norte que alcanzarán velocidades de hasta 45 kilómetros por hora.
El Subcomandante de Bomberos, Gabriel Galindo Hernández, exhortó a tener mucha precaución y guardar todo objeto que este al exterior de las viviendas, a pesar de que sea de pequeí±a dimensión, ya que con la fuerza del viento podría ocasionar accidentes e inclusive lesiones.
Recomendó a toda la ciudadanía a resguardarse en sus hogares y en caso de presenciar algún accidente, como lo son usualmente las caídas de cableado eléctrico, espectaculares, ramas o árboles, llamar de inmediato al número de emergencias 911.
Reiteró la importancia de no utilizar anafres dentro de las viviendas por la congelante temperatura de un grado sobre cero que se estará registrando la noche del miércoles, ante el alto riesgo que estos representan para generar incendios y daí±os a la salud por la concentración de monóxido de carbono.