
A Giovana 'N' y Mario Alberto 'N' se les realizará una valoración médica en la Fiscalía de Atizapán de Zaragoza.
Por Grupo Zócalo
Ciudad de México.- Giovana 'N' y Mario Alberto 'N', la pareja presuntamente responsable de la desaparición y feminicidio de la nií±a Fátima Cecilia, fue trasladada a la Fiscalía de Atizapán de Zaragoza.
Durante las siguientes ocho o diez horas a los detenidos se les realizará una revisión médica y les tomarán su declaración y posteriormente serán trasladados a la Fiscalía Antisecuestro, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México, según indican los protocolos de colaboración entre las fiscalías capitalina y mexiquense.
Los elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Ministerial que los detuvieron también rendirán su declaración, así como a tres personas que dieron información sobre el paradero de la pareja, que cobrarán la recompensa fijada por la Ciudad de México que ofreció una recompensa de 2 millones de pesos.
El traslado se realizó tras su detención en el municipio de Isidro Fabela, Ejido Tlazala, en el Estado de México, la cual fue informada por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
Un juez otorgó las órdenes de aprehensión que solicitó contra ambos la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México por el delito de privación ilegal de la libertad con la finalidad de hacer daí±o.
Con los mandamientos de arresto, se desplegó personal de la Guardia Nacional y de la Policía de Investigación hacia el Estado de México, donde la pareja fue detenida.