
Lesionado ingresó el teléfono a escondidas en su centro de trabajo
Por: RedacciónMonclova, Coah.-Â Un trabajador que ignoró la prohibición de usar dentro de la empresa su teléfono celular, terminó con una severa quemadura en un glúteo y una mano, luego de que a escondidas trató de sacarlo de la bolsa trasera del pantalón y repentinamente la pila le explotó.
El incidente se registró la noche de ayer poco antes de las 21:00 horas, siendo José Roberto Contreras Córdova, de 36 aí±os de edad, llevado de emergencia a la Clínica 7 del Seguro Social.
Presuntamente el accidente se debió, explicó el afectado al personal médico, que el aparato falló debido a que lo traía escondido en la bolsa trasera del pantalón, lo que nunca imaginó pudiera hacerlo explotar.
Las consecuencias según los primeros dictámenes médicos, fueron de una quemadura de segundo grado en la mano izquierda, además de una lesión similar en el glúteo de ese mismo lado del cuerpo.
El incidente laboral no se explicó si sería tomado como un accidente de trabajo o la empresa se deslindaría de la obligación de darle incapacidad al trabajador por no hacer caso de la prohibición.