WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer ‘abandonada’ en Sonora es acusada de estafadora

Al menos eso es lo que descubrieron las redes sociales.

  • 195

Al menos eso es lo que descubrieron las redes sociales.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El dí­a de ayer, se dio a conocer una noticia sobre una seí±ora que habí­a sido abandonada por su hija en la central de camiones de Hermosillo, Sonora, misma que fue desmentida por usuarios de las redes sociales, acusándola de estafadora.

Según su última versión, la mujer originaria de El Fuerte, Sinaloa, se dirigí­a a Mexicali con su hija para recibir un tratamiento para su visión.

Declaró que su hija la habí­a abandonado en la central de Hermosillo, además de haberle robado el dinero destinado para su tratamiento, el cual habí­a recibido de un hermano.

Luego de que la noticia se difundiera por redes sociales, diferentes usuarios comenzaron a acusar a la mujer de estafadora, pues según las versiones, en diferentes puntos del paí­s, ha dicho diferentes versiones sobre su situación para poder conseguir dinero.

Algunas personas aseguraron que la mujer se dedica a este tipo de engaí±os desde el aí±o 2016, pues incluso ha dicho que su esposo es quien está enfermo para recibir ayuda.

Con información de El Debate.
Publicación anterior Ofrecieron $30 mil para atacar con ácido a saxofonista
Siguiente publicación Justin Bieber habla de su batalla silenciosa con la enfermedad de Lyme
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;