WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bitcoin supera los 10 mil dólares, su nivel más alto

Las criptodivisas están siendo consideradas como una inversión más segura que divisas tradicionales ante las recientes preocupaciones geopolíticas en el mundo.

  • 249

Las criptodivisas están siendo consideradas como una inversión más segura que divisas tradicionales ante las recientes preocupaciones geopolí­ticas en el mundo.

Por: Grupo Zócalo

Luxemburgo.- El bitcoin ha crecido un 2.6 % y ha alcanzado este domingo los 10 mil 179 dólares, recoge Bloomberg los datos de Bitstamp, una de las bolsas de criptomonedas más antiguas y grandes de Europa, con base en Luxemburgo.

Es la primera vez que la criptomoneda supera los 10 mil dólares desde octubre del aí±o pasado. El incremento se produce en medio de un repunte de acciones en el que el í­ndice S&P 500 alcanzó nuevos máximos mientras se desvanecen los temores de que el nuevo coronavirus originado en China haga mella en el crecimiento mundial.

Ed Moya, analista principal de la empresa estadunidense Oansa, que se posiciona como "lí­der en datos y negociación de divisas", comentó a Bloomberg que en los mercados crece el optimismo respecto a la idea de que el impacto del coronavirus podrí­a limitarse al primer trimestre y de que China no presentará obstáculos en la segunda fase de las negociaciones comerciales con EE.UU.

Las criptomonedas han mostrado una tendencia al alza durante todo el aí±o. Algunos analistas sostienen que se han beneficiado como refugio seguro en medio de las preocupaciones geopolí­ticas en el mundo.

Con información de RT

Publicación anterior Campaña del diezmo logró mejores ingresos a los del año pasado
Siguiente publicación Roban Virgen de Capilla; piden ayuda en redes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;