WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita municipio a taller para mejorar atención en restaurantes

El próximo lunes 10 de febrero iniciará el curso taller “Calidad en el Servicio”, enfocado principalmente a restaurantes de la localidad.

  • 208

El próximo lunes 10 de febrero iniciará el curso taller “Calidad en el Servicio”, enfocado principalmente a restaurantes de la localidad.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 6 febrero 2020.- Magdalena Rodrí­guez Yeverino, coordinadora de Turismo en el municipio, dio a conocer que el próximo lunes 10 de febrero iniciará el curso taller “Calidad en el Servicio”, enfocado principalmente a restaurantes de la localidad.

Detalló que consta de cuatro módulos, en cuatro lunes consecutivos, que será impartido por un chef profesional que proviene de Saltillo, con formación en Italia y amplia experiencia en éste tipo de capacitaciones en el estado.

Estableció que la intención es que se optimice el servicio que los meseros ofrecen en los diversos restaurantes, con el fin mejorar la experiencia de los clientes, tanto locales como foráneos, fomentando aún más su visita.

Rodrí­guez Yeverino aseguró que el curso será en la Plaza de las Culturas y entre los temas a abordar están la preparación de una estación, equipo de operación para la atención del comensal y servir los alimentos.

Publicación anterior Otto Schober asumirá el sábado presidencia de Cronistas de Coahuila
Siguiente publicación Urgen más patrullas para el sector sur
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;