WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Repele Policía ataque armado y mata a ladrón

Oficiales declararán ante la Fiscalía sobre los hechos.

  • 229

Oficiales declararán ante la Fiscalí­a sobre los hechos.

Por Redacción

Monclova, Coah.- Policí­as municipales fueron atacados por una banda de delincuentes en la colonia 5 de Abril y en donde uno de los cuatro ladrones agresores Pablo Alberto González (a) “El Pablillo” de 32 aí±os de edad murió al recibir dos impactos de bala en su costado derecho, uno fue capturado y dos lograron escapar, informó el director de Seguridad Pública, Adrián Olivas Jurado.

El Jefe de la Policí­a aseguró que los uniformados acudieron a este sector para atender un reporte de robo de autopartes, y según datos que les proporcionaron los propios vecinos.

Los oficiales son recibidos con disparos de arma de fuego y con piedras, por lo que llegan más unidades a reforzar y fue repelida la agresión y en el hecho dos unidades de Seguridad Pública resultaron daí±adas, con impactos de un arma corta.

El sangriento hecho ocurrió el martes a las 5:00 de la tarde, entre las calles Nicolás Bravo y Ciprés, en la colonia 5 de Abril, situada al norte de la ciudad, cuando Pablo, intentaba escapar de los uniformados.

Mencionó Olivas Jurado que se va realizar una investigación sobre los hechos ocurridos, con el apoyo de la Fiscalí­a General de Justicia del Estado, pues los datos que tienen es que fueron cuatro sujetos los que atacaron a los policí­as, sin embargo, sólo se logró capturar a uno, el cual ya tení­a antecedentes de robo, incluso hay videos de él donde presuntamente comete este ilí­cito.

No estaba armado: Esposa

Familiares de la ví­ctima encabezadas por su esposa Yaneth Rangel, informaron a Zócalo Monclova, que Pablo Alberto, no estaba armado y detallaron que los policí­as le dispararon a pesar de que “El Pablillo”, ya se habí­a rendido y pretendí­a entregarse.

Se dijo que los agentes de Seguridad Pública realizaron seis disparos y Pablo resultó con dos heridas de bala en el costado derecho.

La ví­ctima fue apresado y herido fue llevado a la Cruz Roja esposado, donde Pablo Alberto murió desangrado.

Publicación anterior Aterrizarán Aves de Presa en cine
Siguiente publicación Piden empresarios devolución del ISN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;