WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aterrizarán Aves de Presa en cine

La nueva película del universo cinematográfico de DC llega el viernes a las pantallas.

  • 201

La nueva pelí­cula del universo cinematográfico de DC llega el viernes a las pantallas.

Por Redacción

Saltillo, Coah.- Deshacerse de un amor tóxico no es fácil, ni tampoco curarse de las heridas que este deja. Y nadie lo sabe mejor que Harley Quinn, la villana de DC cómics que cuenta entre su amor y perdición con el Joker, el más grande villano de Ciudad Gótica.

Aún así­ saber sobreponerse a los errores del pasado y avanzar hacia el futuro es posible, como lo demuestra en Aves de Presa (la Fantábulosa Emancipación de una Harley Quinn), pelí­cula que bajo la dirección de Cathy Yan se estrenará el próximo viernes en el paí­s.

El filme forma parte del Universo Cinematográfico de DC. En ella Margot Robbie toma nuevamente el papel de la psiquiatra que, enloquecida por un enfermizo amor, se convierte en una villana abusada por su pareja: el Joker, con quien termina y da paso a una nueva versión de ella misma y a otras..., ya que como ha explicado Robbie a diversos medios, el público podrá encontrar en esta pelí­cula “diversas personalidades de Quinn con las cuales podrán identificarse pero sobre todo divertirse”.

Guion por Christina Hodson e inspirada en los cómics del grupo homónimo de superheroí­nas, Aves de Presa relata una historia que sucede después de los acontecimientos de Suicide Squad (David Ayer, 2016). En esta pelí­cula, Quinn decide alejarse de los constantes abusos del prí­ncipe payaso del crimen y forjar su propio camino.

Es ahí­ cuando tropieza con Cassandra Cain (Peyton Elizabeth Lee), una joven que ha robado un millonario botí­n del mafioso Black Mask (Ewan McGregor). Al notar que es perseguida, Cain pide ayuda a Quinn quien conforma su propio equipo de superheroí­nas para protegerla, así­ que decide reclutar a Back Canary (Jurnee Smollett-Bell), una mujer cuya voz es tan poderosa que puede destruir diversos materiales; a Huntress (Mary Elizabeth Winstead), una humana que podrí­a definirse como la contraparte femenina de Batman, a pesar de ser violenta e impredecible, así­ como a Renée Montoya, exmiembro del Departamento de Policí­a de Ciudad Gótica. Aunque la pelí­cula se titula Aves de Presa, es más que evidente que es un filme sobre Harley Quinn y su nueva vida, una en la que no esté sometida a los golpes y humillaciones del Guasón, personaje que en la pelí­cula anterior estuvo interpretado por Jared Leto y que no fue bien recibido por los fans. Así­ que como mencionó Margot Robbie al portal ComicBook, en esta pelí­cula no aparecerá el payaso criminal. “O era una historia completa sobre Harley Quinn y el Joker, o el Joker tení­a que estar fuera de escena. Tení­a muchas ganas de ver a Harley dentro de una pandilla de chicas y sentí­ que habí­a una gran brecha en el mercado para una pelí­cula de acción protagonizada por un conjunto de chicas. Sentí­a que nadie estaba haciendo eso y no podí­a entender por qué, especialmente una pelí­cula de cómic”, dijo la actriz. Y si bien, apenas se estrenará en México el próximo viernes 7 de febrero, hay quienes ya han visto el nuevo filme del DC Universe Extended y seí±alan que es una pelí­cula bastante decente aunque recuerda a su antecesora, pero eso sí­, con su propio estilo. https://youtu.be/xthGgPbyhD4
Publicación anterior Edad y presencia tienen los toros de Jaral Peñas para hoy en la Plaza México
Siguiente publicación Repele Policía ataque armado y mata a ladrón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;