
Afortunadamente la afectada no presentó lesiones y se encuentra fuera de peligro.
Por: Mario Alvarado
Piedras Negras, Coahuila; 3 de febrero de 2020. - La madrugada de este lunes se reportó una persona agredida con arma de fuego en el ejido San Isidro.
De acuerdo al reporte, se trata de Armandina âNâ, de 39 aí±os, quien se desplazaba por la calle principal, en su vehículo Toyota Tacoma color gris, cuando al camino intempestivamente le salió al paso su expareja sentimental identificada como Darío âNâ y su pareja actual, de la cual no se dieron a conocer los generales.
Tras aluzarle con una lámpara, su pareja actual le grita que le dispare, escuchándose tres detonaciones, motivo por el que Armandina emprende a toda velocidad la marcha dirigiéndose a su domicilio.
Luego de ponerse a salvo, revisó su unidad para verificar asegurarse de que no presentaba ningún impacto de bala.
El incidente quedó como un problema entre pareja. La afectada interpondrá su denuncia ante la Fiscalía.