WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia este martes pago de apoyo a beneficiarios de 68 y Más que cobran por giro

El operativo para la entrega del apoyo se estará efectuando en el salón SUTERM, a partir de las 9:00 AM.

  • 423

El operativo para la entrega del apoyo se estará efectuando en el salón SUTERM, a partir de las 9:00 AM.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 3 de febrero de 2020. - La secretaria del Bienestar del gobierno federal recordó a beneficiarios del Programa “68 y Más” que el pago del apoyo correspondiente al primer bimestre del aí±o se estará haciendo a partir de este martes 4 de febrero, a quienes reciben dicho apoyo a través de giro telegráfico.

La delegación regional de dicha dependencia precisó que el operativo para la entrega del citado apoyo se estará efectuando en el salón SUTERM, a partir de las 9:00 de la maí±ana, iniciando este martes con las personas cuyo apellido paterno empiece con las letras A, B, C, D, E o F.

Para el miércoles 5 de febrero están citados adultos mayores cuyo primer apellido empiece con las letras G y H, mientras que el jueves corresponde cobrar a quienes su apellido paterno inicie con las letras I, J, K, L y M.

De acuerdo a la calendarización, el viernes 7 se suspende el pago, para reanudarse el lunes 10 con los beneficiarios cuyo apellido paterno inicie con las letras N, P, Q, y R, mientras que el martes 11 están siendo citados el grupo de beneficiarios cuyo primer apellido empiece con las letras S, T, U, V, X, Y, así­ como Z.

Así­ mismo la delegación regional de la secretaria del Bienestar del gobierno federal precisó que aquellas personas que por alguna razón no hayan podido acudir a recibir su apoyo el dí­a programado, podrán reclamarlo el miércoles 12.

La dependencia reiteró que esta modalidad es para beneficiarios que no cuentan con tarjeta de debito y destacó que al momento de cobrar el apoyo deben presentar dos copia de la credencial del INE o dos del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, INAPAM.

Publicación anterior Avión con 130 personas a bordo de Air Canada aterriza de emergencia en Madrid
Siguiente publicación Solicita Parroquia de San Juan ropa de invierno para entregar a migrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;