WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tres policías fueron despedidos por mentir y falsificar incapacidades médicas

Durante el 2019 varios oficiales de la Policía Preventiva Municipal fueron sancionados por mentir e incluso hasta falsificar incapacidades médicas.

  • 170

Durante el 2019 varios oficiales de la Policí­a Preventiva Municipal fueron sancionados por mentir e incluso hasta falsificar incapacidades médicas.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras. - Aunque en el presente aí±o no se ha registrado todaví­a ningún caso, durante el 2019 varios oficiales de la Policí­a Preventiva Municipal fueron sancionados por mentir e incluso hasta falsificar incapacidades médicas. Ello derivó en el despido de tres elementos de la corporación el aí±o pasado, según lo confirmó el Contralor Interno, Mario Ramón Pope Marí­n, quien aseguró que se mantienen vigilantes de que no se vuelva a repetir. Descartó que en dichas irregularidades exista algún tipo de complicidad con médicos del ISSSTE, institución a la que están afiliados los policí­as, sino que los agentes abusan de la buena fe de los doctores. Incluso, detalló Pope Marí­n, en una ocasión uno de los oficiales en cuestión falsificó la duración de la incapacidad, por lo que se mantiene una exhaustiva vigilancia en todos y cada uno de los casos.
Publicación anterior Claudio Bres reconoce humanismo de Don Antonio Gutiérrez
Siguiente publicación Recuerda Sonia Villarreal apoyo y enseñanzas de Don Antonio Gutiérrez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;