WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Claudio Bres reconoce humanismo de Don Antonio Gutiérrez

Don Antonio Gutiérrez es conocido por la ciudadanía, en particular por el ejemplo de superación tras sus humildes inicios en Nueva Rosita.

  • 145

Don Antonio Gutiérrez es conocido por la ciudadaní­a, en particular por el ejemplo de superación tras sus humildes inicios en Nueva Rosita.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras. - En todo Coahuila, particularmente desde la región centro hasta el norte, el nombre de Don Antonio Gutiérrez es conocido por la ciudadaní­a, en particular por el ejemplo de superación tras sus humildes inicios en Nueva Rosita. Así­ lo expresó el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, desde la ciudad de México donde atiende diversas reuniones de trabajo, pero haciendo un espacio para recordar a Gutiérrez Garza. Consternado por la que consideró una noticia muy triste, recordó que fueron décadas las que tuvo relación con el empresario fallecido, quien lo apoyó desde el inicio de su carrera polí­tica, en el aí±o 1996. Claudio Bres conoció y fue testigo de una gran cantidad de vivencias de Don Toí±o, pero destacó en particular el humanismo que lo caracterizaba al apoyar muchas causas, sobre todo la educativa. 9ade2778-2dc6-4f00-9238-b2769720de66
Publicación anterior Quienes tramiten su credencial a partir de febrero la recibirán después de las elecciones
Siguiente publicación Tres policías fueron despedidos por mentir y falsificar incapacidades médicas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;