WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alumno de sexto violó a niños de segundo grado, denuncian padres

La madre estimó que las agresiones contra su hijo llevan 6 meses y las autoridades de la escuela tenían conocimiento de éstas.

  • 265

La madre estimó que las agresiones contra su hijo llevan 6 meses y las autoridades de la escuela tení­an conocimiento de éstas.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Padres de familia protestaron frente a la Procuradurí­a General de Justicia (PGJ) exigiendo que se denuncie al director de la primaria República de Yugoslavia, por omitir presuntos abusos sexuales de un alumno de sexo aí±o contra estudiantes.

Una de las madres acudió a la PGJ a levantar una denuncia contra el alumno de sexto aí±o de la institución por violar a su hijo, quien cursa el segundo aí±o en la primaria ubicada en la colonia Aeronáutica Militar, delegación Venustiano Carranza.

La madre estimó que las agresiones contra su hijo llevan 6 meses y las autoridades de la escuela tení­an conocimiento de éstas, pero no las informaron.

"El director nunca nos dio la cara, los maestros hablaron con los nií±os sin nuestro consentimiento, los interrogaron, tenemos el pendiente que hayan sucedido más abusos y nunca nos dijeron", reprochó una de las manifestantes.

Junto a ella, alrededor de 40 personas se plantaron afuera de la Procuradurí­a, y mientras protestan, ondean pancartas con frases como "No más abusos a menores".

Publicación anterior Peña Nieto felicita a selección mexicana por triunfo sobre EUA
Siguiente publicación Rescatan en persecución a migrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;