
La madre estimó que las agresiones contra su hijo llevan 6 meses y las autoridades de la escuela tenían conocimiento de éstas.
Por: Agencias
Ciudad de México.- Padres de familia protestaron frente a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) exigiendo que se denuncie al director de la primaria República de Yugoslavia, por omitir presuntos abusos sexuales de un alumno de sexo aí±o contra estudiantes.
Una de las madres acudió a la PGJ a levantar una denuncia contra el alumno de sexto aí±o de la institución por violar a su hijo, quien cursa el segundo aí±o en la primaria ubicada en la colonia Aeronáutica Militar, delegación Venustiano Carranza.
La madre estimó que las agresiones contra su hijo llevan 6 meses y las autoridades de la escuela tenían conocimiento de éstas, pero no las informaron.
"El director nunca nos dio la cara, los maestros hablaron con los nií±os sin nuestro consentimiento, los interrogaron, tenemos el pendiente que hayan sucedido más abusos y nunca nos dijeron", reprochó una de las manifestantes.
Junto a ella, alrededor de 40 personas se plantaron afuera de la Procuraduría, y mientras protestan, ondean pancartas con frases como "No más abusos a menores".