WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Incrementan arrestos de indocumentados en Del Río, Texas

Se cuenta con personal médico en cada estación de la Border Patrol para determinar el estado de salud de los detenidos.

  • 348

Se cuenta con personal médico en cada estación de la Border Patrol para determinar el estado de salud de los detenidos.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- En lo que va del aí±o fiscal de la Patrulla Fronteriza, se está incrementando de manera considerable el í­ndice de arrestos de aspirantes a indocumentados de otros paí­ses que no son México, quienes son detenidos en el sector de Del Rí­o.

Dennis Smith, vocero oficial de la Border Patrol, dio a conocer que en lo que va del aí±o fiscal, el cual inició en octubre del 2019, han realizado la detención de más de 130 personas originarias de Brasil, más de 700 aspirantes a indocumentados de nacionalidad haitiana, más de tres mil 500 arrestos de hondureí±os, y en este mismo periodo de tiempo se han arrestado más de 30 personas de China.

El 28 del mes en curso oficiales de la Border Patrol del sector de Del Rí­o detuvieron a 22 personas de nacionalidad haitiana, también se logró el arresto de 17 hondureí±os y tres arrestos más de brasileí±os, todas de manera aislada.

Oficiales de esta dependencia asignados a la estación de Del Rí­o intentaron detener un vehí­culo el pasado 26 del mes en curso pero la unidad no se detuvo y se inició una persecución. Repentinamente el auto se detuvo y el conductor salió de la unidad e intentó huir a pie.

Resultó que se trataba de un hombre de 36 aí±os de edad originario de China, quien fue arrestado por entrada ilegal al paí­s y será procesado según las normas del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza.

Cada estación de la Border Patrol del sector de Del Rí­o cuenta con personal médico para determinar el estado de salud de los detenidos, y en caso de necesitar asistencia médica son enviados a un hospital, pero si no es de gravedad son atendidos en la misma estación.

Publicación anterior Identifican el cuerpo de Kobe Bryant
Siguiente publicación Suman 131 muertos y más de 6 mil infectados por coronavirus
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;