WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cliente de Santander se disculpa con cajera por acusarla sin pruebas

Tras conocer la versión de la Fiscalía que deslinda a la mujer del crimen, la víctima del robo, le ofreció una disculpa.

  • 306

Tras conocer la versión de la Fiscalí­a que deslinda a la mujer del crimen, la ví­ctima del robo, le ofreció una disculpa.

Por: Grupo Zócalo

Veracruz.- Luego de que la Fiscalí­a de Justicia del estado de Veracruz confirmó que fue un falso cliente quien avisó del retiro de un cuentahabiente a los asaltantes en una sucursal bancaria de Santander en Boca del Rí­o, el afectado se disculpó con la cajera del banco a la que habí­a acusado de complicidad.

Y es que el usuario del banco, quien fue asaltado tras retirar una fuerte cantidad en efectivo del banco acusó a la cajera de haber proporcionado información a los ladrones para ser asaltado al salir de la sucursal.

Sin embargo, tras conocer la versión de la Fiscalí­a que deslinda a la mujer del crimen, la ví­ctima del robo, le ofreció una disculpa.

"De alguna forma yo le pido una disculpa a esta muchacha por no tener los elementos suficientes para culparla al cien por ciento, porque el banco no ha dado las pruebas que la Fiscalí­a le requiere”, dijo el cliente en entrevista con XEU Noticias.

Sostuvo que el banco ha entregado a las autoridades videos internos del 2016, 2017 y unos actuales pero que no son claros para demostrar si la cajera y sus compaí±eros son culpables o inocentes.

Al analizar el material que él mismo grabó, se puede observar que "la cajera más joven de alguna forma está muy asustada cuando yo llego y me ve lleno de sangre y se queda callada porque tal vez piensa que el asunto se salió de control".

Sin embargo calificó como "sospechosa" la actitud que mostró la compaí±era "morena de lentes" quien comienza a hablar y a "las risas".

Por su parte, el gerente "nunca sale a dar la cara" pese al problema que se estaba presentando en ese momento. Incluso cuando tomó conocimiento del caso respondió de forma "déspota" diciendo "¿Qué quiere que yo haga?"

Cabe mencionar que la Fiscalí­a de Veracruz informó que por este caso ya hay tres personas detenidas.

Este caso de hizo viral en redes sociales, incluso surgieron una serie de memes que hacen alusión al robo denunciado en Boca del Rí­o, Veracruz.

Publicación anterior Cierra Fiscalía caso de trabajadores de refresquería que cayeron sobre tren
Siguiente publicación Trabaja Coahuila en la prevención de la violencia escolar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;