WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Consignan a hombre por robar en un Oxxo

Un hombre de la tercera edad fue detenido por elementos de la policía municipal luego de ser denunciado.

  • 267

Un hombre de la tercera edad fue detenido por elementos de la policí­a municipal luego de ser denunciado.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Un hombre de la tercera edad fue detenido por elementos de la policí­a municipal luego de ser denunciado por el encargado de una tienda Oxxo de robar artí­culos de manera recurrente y forcejear con el empleado del comercio que pretendí­a evitar el hurto.

El sujeto fue identificado como Juan Benjamí­n N de 66 aí±os quien vive en la calle 5 de Febrero en la colonia Mundo Nuevo y que fue detenido en flagrancia en el cruce de las calles Matamoros y Victoria en la zona centro.

El ladrón se habí­a llevado en varias ocasiones producto de la tienda y en la última ocasión pretendí­a llevarse varios paquetes de pan de la marca Bombo por lo que el empleado intentó impedirlo y llamó al teléfono de emergencias.

Al llegar los oficiales al lugar a bordo de la patrulla 2572 el presunto ladrón intenta escapar dándole alcance casi de manera inmediata.

Al ser revisado el sujeto quien viajaba en una bicicleta se le encontró entre sus ropas dos paquetes de pan de la marca Bimbo por lo que fue consignado ante el Ministerio público.

El hecho movilizó a varias patrullas pues se mencionaba que el ladrón forcejeaba con el gerente de la tienda y se pensó que estaba armado lo que provocó que varias unidades de la policí­a municipal arribaran a atender el llamado de auxilio.

Publicación anterior Capturan a ladrones de Villas del Carmen
Siguiente publicación Habrá cambios en dirigencia de Canacintra
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;