
Estrena Telemundo segunda temporada de la exitosa teleserie.
Por Agencia Reforma
Ciudad de México.- Altagracia Sandoval (Aracely Arámbula) está más que lista para su venganza.
Luego de un periodo de ausencia en el país, la aguerrida mujer, conocida como La Doí±a, retomará las riendas de su futuro así como la relación con su hija, Mónica Hernández (Danna Paola).
Mientras, parte de su corazón será ocupado por Cisco (Christian Ramos), un policía a cargo de su protección, que se enfrentará a la difícil decisión de hacer lo correcto o seguir sus sentimientos.
Es así como se desarrolla el inicio de la segunda temporada de La Doí±a, misma que estrenó anoche en horario estelar por Telemundo.
Adrenalina, venganza y mucha pasión son los elementos que integran esta entrega, la cual incluirá nuevos personajes, como el de David Zepeda, en la piel del empresario José Luis Navarrete, y el de Ramos.
âYo daré vida a Cisco, un policía que resguarda a La Doí±a, pero que después se ve tentado por el deseo carnal. Siempre está en la disyuntiva entre lo que desea hacer y lo que tiene que hacer, lo que está socialmente permitido y lo que sus deseos le dicen que tiene que hacerâ, afirmó Ramos en entrevista.
De acuerdo con el actor, el trabajar con La Chule fue una gran experiencia, ya que esto le dejó grandes enseí±anzas personales y profesionales. âAracely es una mujer que hay que aprenderle desde que está fuera de la cámara. Me enseí±ó muchas cosas, una de ellas fue el qué hacer como actor, como profesionista, qué es lo que se permite y qué no. âLa presencia de Ara es increíble, desde su caminar es imponente, demuestra por qué es protagonista, lo tiene muy bien asimilado. Durante las grabaciones siempre está atenta de toda la gente que la rodea. Eso la hace grandeâ, puntualizó. En esta segunda temporada, la serie abordará temas controversiales como el feminicidio, así como la violencia de género. âSe está tocando un tema que es real, se aborda de una manera muy cruda, pero es importante que sea parte de esta conversación y que existan pláticas sobre cosas que, a la gente, normalmente no le gusta hablarâ, comentó Carlos Ponce, quien da vida al agente León Contreras.