WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entorno familiar detonó tiroteo en el colegio Cervantes: Riquelme

El Gobernador hizo las declaraciones para Soriano en Tele Saltillo.

  • 200

El Gobernador hizo las declaraciones para Soriano en Tele Saltillo.

Por: Grupo Zócalo

Saltillo, Coah.- El gobernador de Coahuila, Miguel íngel Riquelme Solí­s adelantó esta maí±ana durante una entrevista con Soriano en Tele Saltillo 10.1 que las primeras investigaciones arrojan que el entorno familiar detonó el tiroteo en el colegio de Torreón ocurrido el viernes.

El mandatario local aseguró que este lunes el fiscal general, Gerardo Márquez Guevara informó a la sociedad este primer resultado de las investigaciones.

También anunció que la maí±ana de hoy sostuvo la Sesión Estatal de Seguridad Pública donde no solo se bordó el tema del tiroteo en La Laguna sino también la balacera en Villa Unión, ocurrida el último dí­a de noviembre pasado.

Por la tarde, después de presidir la Sesión Estatal de Protección Civil, Riquelme Solí­s se trasladará a Torreón para reunirse con padres de familia, lí­deres religiosos y directivos de instituciones educativas públicas y privadas.

Sobre el Operativo Mochila, el gobernador opinó que sí­ sirve pero no lo es todo, y convocó a la sociedad en general, a las familias y a los medios de comunicación a entrar al diálogo que abrirá para concluir qué debemos hacer como entidad para enfrentar esta nuestra realidad.

El Estado echará a andar, dijo el mandatario, todo el andamiaje institucional para reconstruir el tejido social.

Publicación anterior Familiares pelean en escena del asesinato
Siguiente publicación “¿Qué hay después de la muerte?”, escribe niño antes de suicidarse
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;