WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Esperan diez millones para iniciar construcción de Universidad del Bienestar

Reyes Flores aseguró que en breve sostendrá comunicación con la dirección general de la universidad en el país, para conocer la fecha de la ceremonia de colocación de la primera piedra.

  • 265

Reyes Flores aseguró que en breve sostendrá comunicación con la dirección general de la universidad en el paí­s, para conocer la fecha de la ceremonia de colocación de la primera piedra.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-El delegado del gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, aseguró que están a la espera de que sean liberados los recursos para poder iniciar con la construcción de la Universidad del Bienestar Benito Juárez.

Detalló que se trata de un monto inicial de alrededor de diez millones de pesos, con los cuales se pretende edificar la primera etapa del plantel, el cual ya tiene un terreno donado en áreas del ejido Piedras Negras.

Reyes Flores aseguró que en breve sostendrá comunicación con la dirección general de la universidad en el paí­s, con el fin de conocer cuando se podrí­a realizar la ceremonia de colocación de la primera piedra.

Reconoció la importancia de que dicho proyecto inicie éste mismo aí±o, ya que el número de estudiantes va creciendo y ya son tres generaciones las que están cursando las carreras que ofrece el plantel.

Publicación anterior ‘Hoy es un buen día para refrendar nuestra alianza por la seguridad’: MARS
Siguiente publicación Familiares pelean en escena del asesinato
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;