WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre es abatido en la Carretera La Ribereña

Elementos de cuerpos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno implementaron un operativo de búsqueda para localizar al resto de los agresores.

  • 203

Elementos de cuerpos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno implementaron un operativo de búsqueda para localizar al resto de los agresores.

Por: Redacción

Hidalgo, Coahuila de Zaragoza.- Un civil armado fue abatido este sábado por elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado, luego de que éstas, junto con elementos de la SEDENA, repelieran una agresión con armas de fuego en la Carretera La Ribereí±a, a la altura de la comunidad Santa Celia.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de seguridad llevaban a cabo un recorrido de vigilancia por esa ví­a, entre los municipios de Hidalgo y Guerrero, cuando fueron atacados por civiles armados.

Al reaccionar a la agresión, abatieron a un probable delincuente y un elemento de la Policí­a del Estado resultó herido, mismo que ya recibe atención médica.

Elementos de cuerpos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno implementaron un operativo de búsqueda para localizar al resto de los agresores, y en tanto la circulación por esa ví­a está temporalmente interrumpida, con vehí­culos varados y bajo el resguardo de las fuerzas de seguridad.

Publicación anterior Humo de incendios en Australia afecta al mundo
Siguiente publicación Asaltan a mano armada local en la Colonia Año 2000
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;