WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Armas del tiroteo en Colegio Cervantes podrían ser del abuelo

En entrevista con Azucena Uresti, el mandatario estatal dijo que están esperando al abuelo del niño para tener su versión.

  • 207

En entrevista con Azucena Uresti, el mandatario estatal dijo que están esperando al abuelo del nií±o para tener su versión.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La Fiscalí­a de Coahuila indaga si las dos armas que llevaba el menor de 11 aí±os, quien disparó a su maestra y compaí±eros en el Colegio Cervantes en Torreón antes de suicidarse pertenecen a él, reveló el gobernador Miguel íngel Riquelme.

En entrevista con Azucena Uresti, el mandatario estatal dijo que están esperando al abuelo del nií±o para tener su versión y aclarar el entorno del mismo, así­ como la procedencia de las armas.

“(El abuelo) estaba fuera y dentro de las indagatorias él es parte esencial de la procedencia de las armas. Probablemente el abuelo pueda ser el propietario de las armas”, seí±aló.

Al respecto el fiscal del estado, Gerardo Márquez, dijo que una de las principales lí­neas de investigación es que las armas se encontraban en el domicilio, pues “no hay forma de que por fuera puedan adquirirlas”.

Cuestionado sobre el calibre de las mismas, Márquez indicó que se está por determinar, pero preliminarmente se trata de un calibre 22 ó 25 y la otra 40.

Agregó que en caso de que las armas sean del abuelo no le pueden fincar cargos por la muerte de la maestra ni las heridas a otro profesor y cinco alumnos, pero sí­ por no haberlas resguardado adecuadamente.

El fiscal seí±aló que están por definir el perfil psicológico del menor, quien, mencionó, viví­a con sus abuelos paternos ya que su mamá murió hace algunos aí±os. Detalló que se ha entrevistado al padre, así­ como a compaí±eros del estudiante.

Publicación anterior Hombre pierde la vida tras sufrir fuerte volcadura en Sabinas
Siguiente publicación Comité Distrital 02 de Coahuila tomó protesta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;