WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gomita habla de todas las cirugías que se ha hecho

Gomita reveló que primero se sometió a una liposucción y a un aumento de senos, cirugías que le regaló su papá al cumplir 18.

  • 300

Gomita reveló que primero se sometió a una liposucción y a un aumento de senos, cirugí­as que le regaló su papá al cumplir 18.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Con Gustavo Adolfo Infante, en De Primera Mano, la conductora Gomita, Araceli Ordaz, reveló todas las cirugí­as a las que se ha sometido para lucir como ahora se ve.

https://youtu.be/h1lbK4Uzcg0

En una entrevista relató que a los 18 aí±os le pidió a su papá que le regalara dos operaciones para que pudiera alcanzar mayor proyección en la tele.

Y a pesar de que su papá al principio no querí­a, ella insistió: "Ya me están dando cuadro, ya me están dando la conducción. ¿Te imaginas si me pongo más buena, cuanto espacio no me van a dar? (...) Tú déjame".

Gomita reveló que primero se sometió a una liposucción y a un aumento de senos, cirugí­as que le regaló su papá al cumplir 18 aí±os.

Después de estas operaciones, Gomita se sometió a 3 operaciones de nariz. La primera porque no quedó bien; en la segunda se la arreglaron, pero un hombre la golpeó al intentar abusar de ella y besarla a la fuerza; y fue hasta la tercera que finalmente quedó como luce actualmente.

También reveló que después se puso mentón, y se hizo la bichectomí­a.

Gomita también relató que se hizo una liposucción en la cara, y otra en el pecho, para que luciera mejor su escote.

Durante una de sus primeras cirugí­as, Gomita tuvo un fuerte pleito con Cecilia Galeano, quien la acusó de haberse robado su anillo para pagar sus cirugí­as.

Sin embargo, en esta nota te hablamos de los múltiples abusos que sufrió por parte de Laura G y de Cecilia Galeano.

Con información de Excélsior y ActitudFem

Publicación anterior Aseguran matrimonio de ecuador que se hacía pasar por ciudadanos americanos
Siguiente publicación En Coahuila, piden a padres de familia apoyar ‘Operación mochila’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;