WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por deterioro, usuarios solicitan rehabilitación de la trotapista de la Macroplaza Uno

Usuarios solicitaron la restauración de la trotapista ya que el circuito se encuentra dañado por una serie de hoyos, que con el paso del tiempo se han ido desgarrando más, y gracias a que personas hacen mal uso de la pista.

  • 301

Usuarios solicitaron la restauración de la trotapista ya que el circuito se encuentra daí±ado por una serie de hoyos, que con el paso del tiempo se han ido desgarrando más, y gracias a que personas hacen mal uso de la pista.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras.-Por su notable deterioro y falta de cuidados, usuarios solicitaron la restauración de la trotapista de tartán “Ernesto Vela del Campo”, ubicada en la Macroplaza Uno y que es utilizada diariamente por decenas de atletas, principalmente en las noches.

El circuito se encuentra daí±ado por una serie de hoyos, que con el paso del tiempo se han ido desgarrando más, y gracias a que personas hacen mal uso de la pista, al introducir carriolas, bicicletas y patinetas, intensifican su desgaste.

También cuenta con más de ocho reparaciones que han causado que algunas se desborden del nivel de la pista, por lo que representa un peligro para aquellas personas que corren o caminen sobre dichos bordos.

Además, la orilla de la trotapista tiene cuarteadas sumamente largas, donde se alcanza a apreciar el caucho inferior, razón por la que usuarios piden sea restaurada y se implemente vigilancia para su mantenimiento.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="377432,377433,377434,377435,377436,377437"]
Publicación anterior Aún no entregan cuerpos de sicarios asesinados
Siguiente publicación Nigropetenses enfrentan alza de precios en centros comerciales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;