WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nigropetenses enfrentan alza de precios en centros comerciales

Personas afirmaron que no han visto cambios en precios, aunque que otros consumidores señalaron que sí les ha afectado incrementos en las verduras, pollo y refrescos.

  • 212

Personas afirmaron que no han visto cambios en precios, aunque que otros consumidores seí±alaron que sí­ les ha afectado incrementos en las verduras, pollo y refrescos.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras.-Debido al incremento del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, ciertos productos de segunda necesidad aumentaron su costo y por ello algunos nigropetenses enfrentan el alza en los precios al momento de surtir el mandado en diversos centros comerciales.

Sin embargo, a través de un sondeo realizado por Grupo Zócalo, algunas personas afirmaron que no han visto cambios en precios, aunque que otros consumidores seí±alaron que sí­ les ha afectado incrementos en las verduras, pollo y refrescos.

Otros dos entrevistados explicaron que también depende del centro comercial donde se compre, ya que hay unos donde ciertos productos son más caros, por lo que han decidido dividir las compras en varios supermercados.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="377447,377449,377450,377451,377452,377453"]
Publicación anterior Por deterioro, usuarios solicitan rehabilitación de la trotapista de la Macroplaza Uno
Siguiente publicación Esta quincena iniciaría reajuste en la Presidencia; ahorro sería de medio millón al mes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;