Es uno de los participantes del tiroteo en Guerrero, Coahuila
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass.-Uno de los sicarios que participó en el tiroteo con fuerzas de seguridad de Coahuila en el municipio de Guerrero y que junto con otros huyó tras ser abatido junto con un grupo de al menos 8 de sus compaí±eros, fue capturado de lado americano por autoridades federales cuando cruzó el río Bravo.
Informes que reveló la autoridad federal en Del Río, indica que el hombre presentaba varias heridas de arma de fuego que ameritaron su traslado a un hospital en avión.
Los agentes que conforman la Unidad Táctica de la Patrulla Fronteriza (BORTAC) y la Estación Carrizo Springs, habrían sido notificados por el gobierno de México sobre el intercambio de balazos con varias personas en la población de Guerrero, Coahuila y que al menos un civil habría cruzado el río Grande.

Por ahora, la autoridad estadounidense no informó sobre la ubicación exacta del lesionado pero sí anticipa que se encuentra en un hospital de Texas.
Previo a su localización, agentes que conforman el BORTAC de las estaciones de Carrizo Springs y Eagle Pass, así como el sector Laredo respondieron al llamado.
Además, se activaron agentes en helicóptero de la División Laredo de Operaciones Aéreas y Marítimas de CBP y la Guardia Nacional del Ejército de Estados Unidos.