WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arranca rehabilitación de la Avenida Román Cepeda; estiman terminar en 65 días

Nayeli Pulgarín Hernández, señaló que los trabajos consisten en el fresado del pavimento viejo, colocación de nueva base y posteriormente la pavimentación.

  • 260

Nayeli Pulgarí­n Hernández, seí±aló que los trabajos consisten en el fresado del pavimento viejo, colocación de nueva base y posteriormente la pavimentación.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Con una inversión de 32 millones de pesos, recursos provenientes del Programa de Mejoramiento Urbano de la Secretarí­a de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, iniciarán los trabajos de modernización de la avenida Román Cepeda.

La responsable de Obra de la dependencia federal, Nayeli Pulgarí­n Hernández, seí±aló lo anterior y agregó que los trabajos consisten en el fresado del pavimento viejo, colocación de nueva base y posteriormente la pavimentación.

Estableció que el tramo consta de más de seis kilómetros y va desde el Puente HEB hasta el libramiento Alonso Ancira, trabajos que de acuerdo a los tiempos de la obra, deberán estar terminados en un plazo no mayor a 65 dí­as.

Pulgarí­n Hernández detalló lo anterior durante un recorrido que el alcalde Claudio Bres hizo por el fraccionamiento Gobernadores, donde se pavimentan tres cuadras de la calle Braulio Fernández, con una inversión 1.7 millones de pesos.

Seí±aló que la obra incluye terracerí­as, banquetas y rampas, trabajos que también se realizan en la calle Nazario Ortiz, en el Bulevar Los Pinos del sector del mismo nombre y en ocho calles de la colonia División del Norte.

Publicación anterior Impunidad a corporaciones policiacas genera peligro y más casos de injusticia
Siguiente publicación Coinciden Alcalde y Guadiana en retomar el diálogo con Ferromex
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;