WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Coinciden Alcalde y Guadiana en retomar el diálogo con Ferromex

Bres: Parar el ferrocarril un día generaría afectaciones a empresas locales como Rassini y Constellation Brands.

  • 410

Bres: Parar el ferrocarril un dí­a generarí­a afectaciones a empresas locales como Rassini y Constellation Brands.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Piedras Negras necesita no uno sino muchos puentes sobre las ví­as del ferrocarril, pero es importante que FERROMEX retomé el diálogo con las autoridades, consideró el presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza.

Dijo que sin embargo, a pesar de las afectaciones que provoca y la molestia que causa en cientos de ciudadanos, parar el ferrocarril un dí­a generarí­a afectaciones a empresas locales como Rassini y Constellation Brands.

Ello crearí­a un efecto dominó, impactando a los trabajadores de esas empresas pero también a sus contratistas y finalmente a la economí­a local, por lo que reiteró la importancia de buscar un diálogo con la ferroviaria.

En ese mismo sentido se pronunció el senador de la República, Armando Santana Guadiana Tijerina, quien agregó que tanto la empresa como el municipio y gobierno del estado deben buscar un punto de acuerdo.

Seí±aló que es importante no afectar las importaciones y exportaciones, aunque tampoco impactar la vida diaria de la ciudadaní­a, ya que a final de cuentas quien está obteniendo las ganancias es FERROMEX.

Publicación anterior Arranca rehabilitación de la Avenida Román Cepeda; estiman terminar en 65 días
Siguiente publicación SAT podrá restringir sello digital a contribuyentes incumplidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;