WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre golpea y abusa de su madre de 72 años

La abuelita estaba en su casa en la localidad de Tepeyoloc, Coxcatlán, cuando arribó su hijo de 42 años y comenzó a agredirla.

  • 254

La abuelita estaba en su casa en la localidad de Tepeyoloc, Coxcatlán, cuando arribó su hijo de 42 aí±os y comenzó a agredirla.

Por Grupo Zócalo

Puebla.- Un hombre de 42 aí±os fue vinculado a proceso por el delito de violación en agravio de su madre de 72 aí±os, quien se encontraba en su casa, cuando el hijo se apareció en el lugar en el municipio de Coxcatlán y comenzó a golpearla hasta cometer el abuso.

El agresor sexual fue identificado como Gabino N., que fue detenido por elementos de la Fiscalí­a General del Estado de Puebla, ante las pruebas sustentadas ante el Juez de Control.

El hecho por el que fue denunciado ocurrió el 4 de noviembre de 2019 y precisa que Gabino N. arribó al domicilio ubicado en la localidad de Tepeyoloc, cuando comenzó a agredir a su madre.

De acuerdo con lo declarado por la ví­ctima, su hijo la golpeó en repetidas ocasiones para luego abusar sexualmente de ella. La Fiscalí­a de Investigación Regional tomó conocimiento del caso, solicitando al Juez de Control de la Región Judicial Sur Oriente Tehuacán orden de aprehensión en contra de Gabino N. el pasado 11 de noviembre, y agentes estatales de investigación dieron cumplimiento al mandamiento. Una vez puesto a disposición, el Agente del Ministerio Público inició labores de investigación que permitieron obtener pruebas para acreditar el delito de violación agravada. Durante audiencia, la autoridad judicial vinculó a proceso al imputado con prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso judicial. Con información de El Debate
Publicación anterior Cientos de cadáveres de mascotas son hallados en casa de una mujer
Siguiente publicación Urgen a investigar a fondo a Legionarios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;