WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Menor quema con gasolina el rostro de niño de cuatro años

La Secretaría de Salud en Sonora, informó que en breve se dará información oficial del caso y la evolución del estado de salud del menor.

  • 368

La Secretarí­a de Salud en Sonora, informó que en breve se dará información oficial del caso y la evolución del estado de salud del menor.

Hermosillo, Sonora.- Un nií±o de cuatro aí±os de edad se encuentra grave en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) tras ser rociado con gasolina y encendido su rostro por otro menor con quien jugaba.

Los hechos ocurrieron la maí±ana del martes 7 de enero, en un domicilio de la calle Cerro Centinela de la colonia Solidaridad, al norte de la ciudad de Hermosillo.

Lupita, la madre del menor dijo que su hijo jugaba en la casa vecina con otro infante. Tras ser avisada de lo ocurrido, corrió a buscarlo y lo encontró con severas quemaduras en el rostro.

El nií±o lesionado fue trasladado a atención médica al HIES, donde se reportó el caso a la lí­nea legal del 911 para que sea atendido por las autoridades correspondientes.

Quemaduras de segundo grado en 9% del rostro

El reporte de Dirección de Seguridad Pública de Hermosillo, dice que elementos policiacos acudieron ayer a las 12:45 horas al Hospital Infantil del Estado de Sonora, donde se les reportó un caso legal por quemaduras a un nií±o de 4 aí±os.

El médico que atendió al paciente dijo que el menor presentaba quemaduras de segundo grado en el 9 por ciento de la cara, ingresando alrededor de las 11:30 horas al hospital.

Los policí­as se lograron entrevistar con la madre del menor, de 27 aí±os, quien informó que al estar en su casa, escuchó los gritos de sus dos hijas, quienes estaban en la casa contigua a la suya jugando.

Las menores le dijeron que un amiguito del nií±o fue el que le roció un lí­quido flamable en la cara, prendiéndole fuego, apagándolo él mismo con agua.

La madre tomó al nií±o y pidió apoyo para trasladarlo al Hospital, donde es atendido.

La Secretarí­a de Salud en Sonora, informó que en breve se dará información oficial del caso y la evolución del estado de salud del menor que resultó quemado.

Con información de El Universal.

Publicación anterior Darán recompensa a quien reporte a personas que tiren basura en Del Río, Texas
Siguiente publicación Arrestan a dos policías por muerte de niña en Zaragoza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;