
Era evidente la tristeza en el rostro del secretario de Seguridad Pública del Estado al dirigir unas palabras a los presentes.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Era evidente la tristeza en el rostro del secretario de Seguridad Pública del Estado, quien acudió en representación del gobernador de Coahuila a dar el último adiós al oficial que fue asesinado a balazos en el exterior de su domicilio.
En su mensaje a la familia y amigos, dijo: "Lamentamos mucho la pérdida de su nieto, esposo y padre, tienes en nosotros toda nuestra admiración y acompaí±amiento de manera permanente".
"Y compaí±eros de trabajo, les reitero que el Estado y el municipio, las fuerzas de seguridad no están solos, somos un solo equipo de trabajo, somos una sola fuerza, somos muchos como lo lograron ver en el despliegue del acompaí±amiento".
"Que nadie piense que nos toca a uno y no vamos a reaccionar todos de manera conjunta, Dios está con Piedras Negras, Dios está del lado de los buenos y nosotros somos los buenos, por eso Dios está con nosotros".