WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ofrecerán curso gratuito de Inglés en Del Río, Texas

Está enfocado a ayudar a la población para obtener la ciudadanía y por ende a mejor su calidad de vida.

  • 761

Está enfocado a ayudar a la población para obtener la ciudadaní­a y por ende a mejor su calidad de vida.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- Se hacen la invitación a los padres de familia o tutores para que participen en los cursos gratuitos que estará ofreciendo el Distrito Escolar de San Felipe iniciando en enero del 2020, donde tendrán desde clases de Inglés y hasta para obtener la ciudadaní­a.

Estos cursos se hacen con la finalidad de ayudar a la población para que tengan una mejor calidad de vida, ya que obteniendo más estudios podrán solicitar mejores puestos en sus trabajos, así­ como aumentos de sueldo.

El Distrito Escolar estará ofreciendo cursos de Inglés, también clases de literatura, computación y se les brinda la oportunidad a las personas para que obtengan su GED, que es su certificado de preparatoria, para que puedan obtener mejores empleos.

También se les ayuda con clases para su ciudadaní­a, para las personas que son residentes, ya que pueden tener más beneficios, desde poder votar por sus gobernantes, entre otros.

Las inscripciones para estos cursos serán el 6 y 7 de enero del 2020, por lo que las personas interesadas deberán acudir al edificio del Annex II ubicado en la Cantú Road, en contraesquina de la escuela Lonnie Green, y podrán acudir desde las 8:00  a las 11:30 de la maí±ana y de 1:00 hasta las 4:00 de la tarde.

Estos cursos sólo se están ofreciendo a los padres de familia o tutores quienes tengan a sus hijos en escuelas públicas del Distrito Escolar de San Felipe, para que tengan una mejor calidad de vida y puedan lograr sus metas.

Publicación anterior Cae segundo agresor de saxofonista atacada con ácido en Oaxaca
Siguiente publicación Incrementarán costos de servicios consulares
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;