WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Incrementarán costos de servicios consulares

Se aplicarán a partir del uno de enero del año entrante por disposición del Gobierno federal.

  • 321

Se aplicarán a partir del uno de enero del aí±o entrante por disposición del Gobierno federal.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- El personal del Consulado de México en esta frontera, está informando a sus connacionales que de acuerdo a la Ley Federal de Derechos, para este próximo aí±o 2020 se tendrán nuevos costos por los servicios consulares.

El cónsul de México, José Luis Dí­az Mirón, informó que a partir del primero de enero del próximo aí±o se aplicarán los nuevos costos para los diferentes trámites que se hacen en esta oficina para los connacionales, aumento que será en todos los consulados de México en el exterior.

Los incrementos que se tendrán serán en los pasaportes mexicanos, por lo que ahora para adquirir uno por tres aí±os tendrá un costo de 78 dólares, por seis aí±os 107 dólares y por 10 aí±os 150 dólares.

También se tendrá un incremento en las visas ordinarias en pasaportes extranjeros los cuales ahora tendrán un costo de 40 dólares, las matrí­culas consulares tendrán un precio de 30 dólares, mientras que las copias certificadas del Registro Civil tendrán un valor de 14 dólares.

Asimismo, la Lista de Menaje de casa a mexicanos tendrá un aumento y ahora tendrá un costo de 105 dólares, mientras que los actos notariales tendrán un costo de 127 dólares. Todos estos costos serán a partir del primero de enero del 2020.

Para mayor información sobre los trámites, podrán comunicarse al Consulado de México en esta población al (830) 775-2352, o bien visitar la página de internet oficial de este departamento, http://consulmex.sre.gob.mx/delrio/, también podrán acudir a esta oficina ubicada en la calle North Bedell número 2207 en horario de oficina.

Publicación anterior Ofrecerán curso gratuito de Inglés en Del Río, Texas
Siguiente publicación Funes Mori le da la victoria al Monterrey
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;