
La persona afectada fue liberada de la llanta y resultó con heridas considerables; fue trasladado al Hospital Salvador Chavarría.
Por: Mario Alvarado
Piedras Negras, Coahuila; 26 diciembre 2019.- Juan Jesús 'N', de 40 aí±os de edad, sufrió de una lesión en sus dedos de la mano izquierda luego de ayudar a un trabajador de una conocida refaccionaria de la localidad, ubicada en el bulevar Mendoza Berrueto cruce con Pérez Trevií±o, a realizar trabajos de mecánica en una de las llantas, ya que se le escuchaba un ruido extraí±o.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves cuando el lesionado se acercó al lugar a ofrecer apoyo al trabajador a cambio de una propina diciéndole que confiara en él, pues le comentó que tenía conocimiento y sabía lo que se debía hacer.
Tras aceptar la ayuda, el trabajador ingresó a las instalaciones de la refaccionaria y minutos después escuchó un fuerte grito, por lo que salió de inmediato y se percató que al seí±or Juan se le habían prensado los dedos entre el disco de la llanta y el ring. Al estar desbalanceada la llanta, no podían desatorar los birlos por lo que tuvieron que pedir ayuda.
Al lugar de este hecho, llegaron los Paramédicos de la Cruz Roja con el equipo hidráulico por si era necesario utilizar tijeras y cortar el metal. También se presentó la Policía Preventiva Municipal y otro mecánico con una pistola hidráulica, lo cual pudo sacar los birlos y posterior a ello quitar la llanta.
Acto de ello, la persona afectada fue liberada y resultó con heridas considerables; fue trasladado al Hospital Salvador Chavarría.
[gallery type="slideshow" ids="373641,373642,373643"]