WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cerrará Consulado por días festivos

Atenderá cualquier emergencia que se llegue a suscitar personal del Departamento de Protección.

  • 365

Atenderá cualquier emergencia que se llegue a suscitar personal del Departamento de Protección.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- Las oficinas del Consulado de México en esta población permanecerán cerradas durante martes 24 y miércoles 25 por motivo de las fiestas navideí±as, por lo que estarán reanudando sus actividades hasta el jueves.

El cónsul de México, José Luis Dí­az Mirón, informó que a pesar de que estas instalaciones permanecerán cerradas por dí­as festivos, el personal del Departamento de Protección estará atendiendo cualquier emergencia que se llegue a suscitar donde se vean involucrados connacionales.

El personal de este departamento trabaja de cerca con las corporaciones de seguridad de esta población, especialmente con la Patrulla Fronteriza, quienes dan aviso si hay incidentes en donde mexicanos se vean involucrados.

Asimismo el personal del Departamento de Protección del Consulado de México es el que lleva a cabo la deportaciones de menores de edad que son detenidos intentando cruzar de manera indocumentada a este paí­s.

Las oficinas administrativas permanecerán cerradas desde hoy y maí±ana miércoles, pero el jueves reanudarán sus actividades en su horario normal, que será desde las 8:00 de la maí±ana a 5:00 de la tarde.

La próxima semana estas mismas oficinas estarán cerradas debido a la celebración de fin de aí±o, por lo que piden a la comunidad que agenden su cita en caso de tener que hacer algún trámite de documentación o solicitar información.

Publicación anterior Capacitarán en prevención de enfermedades cardiacas
Siguiente publicación ¡RBD regresa! Integrantes se reencuentran después de una década
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;