
El chofer del camón no ha sido localizado por las autoridades, puesto que huyó del lugar al momento del accidente.
Sabinas, Coah.-Â Como Reynaldo Alonso Espinosa Rodriguez de 23 aí±os y vecino de la localidad de Minas de Barroterán, fue identificado el conductor que murió calcinado en su vehículo durante la madrugada del viernes en un fuerte accidente vial en la carretera 57.
Tras las diligencias realizadas por los peritos de la Fiscalía General del Estado logró ser identificado el conductor que perdió la vida en el trágico accidente ocurrido durante la madrugada del viernes, donde participó un camión que transportaba verdura y un vehículo Bora, los cuales fueron consumidos por las llamas después del impacto.
María Guadalupe Rodríguez, madre del joven fallecido, fue quien desafortunadamente reconoció a su hijo Reynaldo Alonso Espinosa de 23 aí±os, vecino de la calle Javier Mina de la localidad de Minas de Barroterán.
Las causas de la muerte del joven, según indicó la necropsia de ley, fueron laceración y hemorragia cerebral, fracturas múltiples de cráneo y cara y calcinación total, esto derivado del impacto con la caja del camión.
El delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén, indicó que continúan realizando peritajes terrestres para deslindar responsabilidades del accidente, debido a que aparentemente el camión se encontraba estático en la carretera.
Hasta el momento el conductor de la unidad que transportaba verduras, propiedad de Javier Pérez Cadena de San Pedro, Coahuila, no ha sido localizado por las autoridades, puesto que huyó del lugar al momento del accidente.
Víctima
Reynaldo Alonso Espinosa Rodríguez, de 23 aí±os de edad.