
Según reportes, trató de acostarse con chicos al ofrecer pagar gasolina, ropa y sándwiches de carne asada.
Por: Grupo Zócalo
Missouri.- Un líder de la iglesia de Missouri supuestamente intentó pagar por sexo en la aplicación de conexión gay Grindr, con una tarjeta de supermercado, según un informe.
Usando el mango "DILF", Barry Cole Poyner, de 57 aí±os, supuestamente trató de acostarse con chicos de edad universitaria al ofrecer pagar gasolina, ropa y sándwiches de carne asada, dijo la policía al Kirksville Daily Express.
El anciano de la Iglesia de Cristo, que también es profesor en la cercana Universidad Estatal de Truman, fue arrestado después de que un estudiante lo denunciara y un policía se infiltró en la aplicación, según el periódico.
Al parecer, Poyner le envió al oficial un mensaje diciendo que "le encantaría tener una relación de sugar daddy", y luego se ofreció a llenar su tanque de gasolina a cambio de favores sexuales el 3 de diciembre, según el periódico.
En cambio, Poyner fue recibido por los oficiales en la estación de servicio, donde intentó huir, según el periódico.
Cuando lo detuvieron a unas pocas cuadras de distancia, supuestamente le dijo a la policía que "no estaba haciendo nada con un menor" y que solo estaba "tratando de ayudar" ofreciendo regalos a los hombres en la aplicación.
Fue acusado de patrocinar la prostitución y enfrenta hasta seis meses tras las rejas. Truman State ha suspendido a Poyner desde entonces.
No estaba claro de inmediato si todavía estaba en su papel de liderazgo en la Iglesia de Cristo, que ha hecho comentarios homofóbicos en el pasado.
Con información de El Debate.