WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Renunciaría hoy alcaldesa de Villa Unión

El Cabildo de Villa Unión convocó a una sesión extraordinaria para hoy a las 10 de la mañana.

  • 205

El Cabildo de Villa Unión convocó a una sesión extraordinaria para hoy a las 10 de la maí±ana.

Por Baldomero Gómez Valdés

Villa Unión, Coah.- El Cabildo de Villa Unión convocó a una sesión extraordinaria para hoy a las 10 de la maí±ana en donde se presume solicitarí­a licencia a su cargo de alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe.

La presidenta municipal se encuentra aún bajo tratamiento y observación médica en Piedras Negras, donde estuvo internada por cinco dí­as la semana pasada tras malestares neurológicos y de cardiologí­a.

Eduardo de la Garza, regidor del PRI en Villa Unión confirmó que fueron convocados a sesionar en punto de las 10 de la maí±ana, aunque dijo desconocer el orden del dí­a para la reunión.

“La sesión la va a encabezar Narcedalia Padrón, pero si no está ella o si pide licencia por escrito será la primera regidora la que se quede al frente de la reunión”, dijo el edil prií­sta.

Entre los militantes y la población de Villa Unión se da por un hecho que Padrón Arizpe no regresa, tanto por su salud como por una petición de su familia, la cual desde el dí­a del ataque armado a ese poblado, el pasado 30 de noviembre, le pidieron que dejara el cargo.

Publicación anterior Rafael Baez presentará su libro “Mi verdad en los Toros”
Siguiente publicación Denuncian el robo de dos automóviles
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;