WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rafael Baez presentará su libro “Mi verdad en los Toros”

Rafael Baez presentará su libro el próximo sábado 11 de enero.

  • 215

Rafael Baez presentará su libro el próximo sábado 11 de enero.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- El reconocido taurino Rafael Baez, quien fuera por más de cuatro décadas apoderado de la figura del toreo Eloy Cavazos, presentará su libro “Mi Verdad en los Toros", obra en la cual pretende relatar de manera amena, sus vivencias en su paso por la fiesta de los toros. El evento será el próximo sábado 11 de enero, a las 13:00 horas; en el restaurante Arroyo de la Ciudad de México.

Para tal acontecimiento, se espera la asistencia de amigos, familiares y profesionales del toro, para también rendirle un merecido y emotivo homenaje a este gran personaje de la fiesta brava.

La obra estará a la venta en las oficinas de la Asociación Nacional de Matadores de Toros, Novillos, Rejoneadores y Similares; ubicada en Atlanta 133, en la colonia Noche Buena, a un costado de la Plaza México; así­ como también en el puesto de libros de Pepe Rodrí­guez, con un precio de 300 pesos. En esta ciudad capital de Aguascalientes, se podrá adquirir con el estimado amigo y gran fotógrafo taurino Armando Landí­n Miranda; a quien le enviamos un fuerte abrazo.

([email protected])

Publicación anterior Sugiere EU evitar cinco estados de México; incluyen a Coahuila
Siguiente publicación Renunciaría hoy alcaldesa de Villa Unión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;