WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Isaac Fonseca se encuentra en México

Sobre la posibilidad de torear en la Plaza México puntualizó que le encantaría.

  • 171

Sobre la posibilidad de torear en la Plaza México puntualizó que le encantarí­a.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- El novillero triunfador michoacano Isaac Fonseca, se encuentra en México para disfrutar de las fiestas navideí±as y fin de aí±o con su familia; así­ como también para arreglar documentos de cara a su retorno a Espaí±a a partir de enero próximo; en lo que será su segunda campaí±a con caballos en la adre patria.

Sobre su temporada 2019 en cosos europeos seí±aló:

“Ha sido buena. la empecé con picadores el 13 de agosto en Gijón, Asturias; y la terminé el 30 de septiembre en Guadarrama, Madrid; sumé 12 novilladas con triunfos en importantes, sólo en dos no corté orejas; además de ser el mejor en los certámenes de la Sierra de Madrid, en Colmenar Viejo, Arganda del Rey y San Agustí­n de Guadalix; todo eso quedó atrás, ahora hay que ver lo que venga”.

Sobre lo que espera para el próximo aí±o 2020, comentó:

“Voy a buscar Madrid como triunfador del certamen ‘Camino Hacia las Ventas’ en 2018, así­ como también en Arnedo, Villaseca de la Sagra y Calasparra”.

Por último, sobre la posibilidad de torear en la Plaza México puntualizó que le encantarí­a, agregando que ya lo habí­a hecho sin caballos en cuatro ocasiones, así­ como poder actuar en Aguascalientes y Guadalajara; destacando que todo dependerá de lo que le digan sus apoderados, en Espaí±a Carlos Aragón Cancela, ganadero además de Flor de Jara, así­ como Jacobo Hernández en México.

([email protected])

Publicación anterior Dan 49 años a feminicida de Stefani
Siguiente publicación Burlan otra vez huachicoleros a los militares
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;