Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se imparten talleres ante lo complejo que resulta abordar el tema de la sexualidad con ese grupo de la sociedad.
Piedras Negras

Ofrece DIF Coahuila talleres sobre sexualidad en la discapacidad

Se imparten talleres ante lo complejo que resulta abordar el tema de la sexualidad con ese grupo de la sociedad.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
16 de diciembre de 2019 a las 08:32 · 507 Vistas · 2 min de lectura

Se imparten talleres ante lo complejo que resulta abordar el tema de la sexualidad con ese grupo de la sociedad.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coahuila; 16 de diciembre de 2019. - Personal del área de inclusión de personas con discapacidad, del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, impartió los talleres “Sexualidad en la Discapacidad y Prevención del Abuso Sexual a Personas con Discapacidad”, ante lo complejo que resulta abordar el tema de la sexualidad con ese grupo de la sociedad.

Lo anterior fue informado por Miguel Ángel Ruelas, coordinador del mencionado departamento del DIF Coahuila, quien ofreció el taller a representantes de organismos como la Asociación Emanuel en Pro de Niños y Jóvenes Autistas, Cabalgando por una Sonrisa y directivos de Centros de Atención Múltiple.

Destacó que se vienen ofreciendo este tipo de talleres partiendo del hecho que los padres de familia prácticamente se niegan, la mayor parte de ellos, a hablar sobre sexualidad con sus hijos discapacitados.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido