
La madre de la menor acudió a las autoridades cuando obtuvo la grabación.
Por Grupo Zócalo
Argentina.- Autoridades de Merlo, en Argentina, realizan la intensa búsqueda de un hombre quien confesó mediante un audio de WhatsApp haber abusado sexualmente de su hija, de 11 aí±os de edad.
La madre de la menor acudió a la comisaría local cuando obtuvo la grabación, de la cual no se especifica a quién se dirigía.
Según lo dicho por el padre, âse dejó llevarâ.
âNo te voy a negar que manoseé a mi hija, pero cuando me di cuenta ya era tarde. Abusarla no la abusé, pero ya sé qué manosearla es violación [â¦] La justicia vendrá, no voy a negar que la manoseé. No sé qué me pasó por la cabeza, pero bueno".
Sin embargo, aunque el hombre describa que sólo la tocó, difiere de lo confesado por su hija, quien sostiene que su padre tuvo relaciones sexuales con ella, cuando estaban solos en casa.
Además, el acusado le comentaba a la menor que lo que hacían âestaba bienâ y que la âestaba cuidandoâ, según comenta la madre de la nií±a.
âLa abusaba cuando yo no estaba, la dejaba sola cinco minutos nada más y aprovechaba para manosearlaâ, lamentó la mujer.
El caso continúa bajo investigación mientras los oficiales dan con el paradero del acusado.