WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dallas sigue líder divisional tras arrollar a Carneros

Los Vaqueros dieron una de sus mejores exhibiciones en lo que va de la temporada tanto ofensiva como en defensiva para imponerse a Los Ángeles.

  • 246

Los Vaqueros dieron una de sus mejores exhibiciones en lo que va de la temporada tanto ofensiva como en defensiva para imponerse a Los íngeles.

Por Agencias

DALLAS.- El mariscal de campo Dak Prescott lanzó dos pases de anotación, Ezekiel Elliott aportó otro par de touchdowns mediante sus acarreos y los Vaqueros de Dallas aplastaron el domingo 44-21 a los Carneros de Los íngeles.

El quarterback de Dallas hizo pensar a muchos que los Vaqueros buscarí­an inexplicablemente despejar en el comienzo de cada una de las dos mitades del partido. Ganó el “cara o cruz” para definir qué equipo recibirí­a el balón en la primera serie del partido.

Eligió “patear”, antes de aclarar que preferí­a “posponer” para la segunda mitad la oportunidad de comandar el primer ataque. El capí­tulo fue la comidilla en las redes sociales, en momentos en que los Vaqueros arrastraban una racha de tres derrotas consecutivas, su segunda en la campaí±a.

El árbitro esclareció la confusión y Dallas (7-7) no tardó en aclarar también que enderezarí­a el camino. Los campeones defensores del Este de la Conferencia Nacional permanecieron empatados en la cima de esa débil división con los íguilas de Filadelfia, a quienes enfrentarán la próxima semana.

Los Carneros (8-6), que necesitaban ya de ayuda para colarse en los playoffs, dieron otra pobre exhibición, una semana después de su partido más impresionante de la campaí±a, una victoria sobre Seattle.

Publicación anterior VIDEO: Mia Khalifa enciende las redes con su ajustado vestido de novia
Siguiente publicación VIDEO: Le cortan pierna a jugador de Hockey en pleno partido
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;