
En el accidente resultaron daí±ados un Chevrolet Cruze, un Cougar y un Chevrolet Spark Classic.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coahuila; 15 diciembre 2019.- Un choque carambola que involucró a tres vehículos y dejó a dos personas lesionadas tuvo lugar la tarde de este domingo frente a las instalaciones de la Clínica 79, en el cruce de la avenida Heroico Colegio Militar con México.
De acuerdo a los reportes iniciales, el accidente habría ocurrido luego de que un Chevrolet Cruze intentará dar vuelta en âUâ al circular sobre H. Colegio Militar y un Cougar rojo que iba en vía libre en dirección opuesta lo chocó en su parte derecha delantera.
Debido al golpe, el Cruze perdió el control y terminó estrellándose contra un poste, no sin antes golpear también la parte trasera de un Chevrolet Spark Classic.
La Cruz Roja atendió a los involucrados y trasladó a dos personas, hasta el momento no identificadas, a un hospital. No se dio a conocer el nombre de los conductores.