
La directora del plantel resaltó el valor de la convivencia, que marca un aprendizaje de conciencia en la que los regalos pasan a un segundo plano
Por: Amanda Morales
Piedras Negras. -Con gran entusiasmo y carií±o, alumnos del Jardín de Nií±os âPiedras Negrasâ llevaron regalos, villancicos y abrazos a los adultos mayores del Asilo de Ancianos San Vicente de Paúl, ubicado en la colonia San Joaquín.
Decenas de nií±os y nií±as, uniformados de blanco, con bufanda, guantes y gorros color rojo, cantaron algunas de las canciones más representativas y alegres de la navidad, que incluso motivaron a bailar a algunos de los abuelitos.
La directora del plantel, Sandra Cantú Lozano, reiteró el compromiso que aí±o tras aí±o el grupo de docentes, con apoyo de los padres de familia, organizan esta actividad para fomentar el respeto y la responsabilidad a cada uno de los nií±os.
Resaltó el valor de la convivencia, que marca un aprendizaje de conciencia en la que los regalos pasan a un segundo plano y donde el carií±o, afecto y otros valores son la clave esencial para poder compartir un grato momento con sus semejantes.
Las estrofas de âMi Burrito Sabaneroâ fueron la chispa con la que los nií±os comenzaron a contagiar de amor, ilusión y alegría a todos los abuelitos que se encontraban en la sala principal.
Sin embargo, al entregar los regalos, acompaí±ados de un caluroso deseo de Feliz Navidad y un noble abrazo, los ancianitos agradecieron de todo corazón el detalle organizado por los pequeí±os del Jardín de Nií±os de Piedras Negras.
[gallery type="slideshow" size="large" ids="370045,370043,370041,370040"]