WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen en flagrancia a dos por lesiones en la Col. Lázaro Cárdenas

Los agresores fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

  • 360

Los agresores fueron puestos a  disposición del Ministerio Público.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 11 de diciembre de 2019. - Dos personas terminaron detenidas en flagrancia por agredir y lesionar a José “N” de 27 aí±os, hechos ocurridos en la colonia Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a la declaración del afectado, el ataque se presentó momentos después de llegar a casa de su novia, ubicada sobre la calle Vicente Cárdenas. En ese momento, se le acercaron dos sujetos con los que tení­a viejas rencillas.

Estas personas, identificadas como Jennifer “N” de 20 aí±os  y Julio Cesar “N” de 23 aí±os, lo golpearon y le provocaron una lesión en la cabeza, la cual no pone en riesgo su vida.

Los sujetos fueron asegurados en el lugar y puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones.

Publicación anterior Aumenta el precio de la carne de cerdo; kilo alcanza los 50 pesos
Siguiente publicación Quedan fuera 800 beneficiarios de lo que era PROSPERA
Entradas relacionadas
Ver noticia

Disponen medicamento para prevenir el VIH

Ver noticia

Esperan saldo blanco en festejos de Pascua

Ver noticia

Rescatan a niña de de ahogarse en río

Ver noticia

Promueven visitar el museo de Villa

Comentarios
  TV en Vivo ;