
Domíngez Vital seí±alo que fueron dadas de baja por diversas causas.
Por: Edmundo Garza LaraÂ
Piedras Negras, Coahuila; 11 de diciembre de 2019. -Tras seí±alar que este jueves concluye el operativo del pago de Becas Básicas, antes PROSPERA, y el reemplazo de tarjetas a beneficiarios, la subdelegada de la región de Programas del Bienestar, Rocío Domínguez Vital seí±aló que solo en Piedras Negras fueron dadas de baja 800 personas del padrón, por diversas causas.
Mencionó que en el padrón de lo que era PROSPERA había personas que ya habían fallecido así como beneficiarios que los Servidores de la Nación los tenían que estaban cobrando, pero al acudir a visitarlos a sus domicilios ellos mismos aclararon que tenían aí±os sin recibir ese apoyo.
Domínguez Vital garantizó a los padres de familia con hijos en educación básica, preescolar, primaria y secundaria, que no aparecen en la lista, que les llegará la beca correspondiente ya que se está haciendo la transición de un programa a otro.
La subdelegada de la región de Programas del Bienestar declaró que por el momento está cerrado el programa, por lo que se espera que para el 2020 se abra nuevamente.