
Con el objetivo de que las unidades no sean descuidadas a partir del segundo trimestre.
Acuí±a, Coah.-Â A partir del próximo aí±o y ante el descuido en que circulan muchas unidades de alquiler después del primer trimestre, se procederá a dos revisiones físico-mecánicas de los taxis por parte de la Dirección de Vialidad y Transporte municipal.
Así lo dio a conocer Cuauhtémoc Carrera Bracho, director de Vialidad y Transporte municipal, quien manifestó que después de cumplir en el primer trimestre del aí±o, muchos concesionarios se olvidan del estado de sus unidades y se han encontrado muchas que presentan un deterioro que incluso puede ser perjudicial para el usuario.
âNos hemos encontrado hasta agujeros en el piso de la unidad, puertas caídas, asientos vencidos, entre otras cosas, que no deben permitirse. Al usuario hay que ofrecerle un servicio de calidad y que su viaje sea cómodoâ, apuntó.
El reglamento faculta dos revisiones por aí±o, el primero en los tres primeros del aí±o cuando se acude a pagar el permiso de ruta y el segundo se hará en julio y agosto. Solamente el primero tendrá costo, el segundo no costará nada al concesionario.
Hasta el momento se tiene un padrón de 768 taxis y aproximadamente 1,500 choferes, quienes deberán cumplir con las dos revisiones que se efectuarán el próximo aí±o, puntualizó Carrera Bracho.